jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 13: las tres pruebas y una nueva amiga :3

Utau: bueno las tres pruebas son estas: la primera y segunda van juntas en donde tienes que pasar por rampas y un laberinto donde te haran pregunta de todos los que conoces o sea amigos y familia, y el ultimo te lo dire si es que logras pasar el laberinto en donde hay cada puerta si responde mal a esa pregunta una trampa caera sobre ti, hmf asi que suerte si es que sobrevives.

Yuky: je , gracias *partio en una rampa parecida a la de sonic pero era como esta como la de sonic exe er mucho mas macabra ahy encontrabas demaciados animales incluso personas muertas ahy*

asi es como el de la imagenes es una pista de green hills version sonic.exe
 lol quizas quien se atrevio jugar este juego o.o

--- Narra Yuky---

Este lugar por su aspecto da miedo aveces siento como si algo me sigue dare lo que sea para regresar con mis amigos, he pasado por muchas trampas incluso luche con un demonio que fue muy dificil de derrotar y quede con muchas heridas, despues de eso llegue al fin al laberinto, nunca habia visto un laberinto mas grande, ahy tendre que cuidarme de las trampas aveces es dificil encontrar el camino incluso nose donde ir, incluso a veces regreso al mismo lugar, hasta por mi suerte encontre la primera puerta quizas de quien me van a preguntar.

---El laberinto es parecido a este pero mucho mas grande---


Yuky: toma una tarjeta y lee lo que dice* ¿de que planeta deciende la familia Dark flore?* mmmm la familia Dark deciende de Solaris y la Flore de Element * lo dejaron pasar*

---Narra Yuky----

Por la suerte continue aunque no siempre respondia correcta todas las preguntas en una ocacion casi muero en una de las trampas hasta que me toco una pregunta que me sorprendio.

Yuky: lee la pregunata* Porque aveces das tu vida especialmente por Aurora* 
Utau: y bueno este es la ultima pregunta si las respondes te dejo pasar a la ultima prueba.
Yuky: sabes estoy aprisionado hoy me encuentro congelado, miro mi reflejo y a ella no la siento a mi lado , aveces siento que no valgo nada, he recibido golpes por defenderla pero aveces no corro mucha suerta aunque ella no se da cuenta, aveces coloco mis manos alrededor de mi cuellos, trato de matarme y trato de encontarla porque ella es la unica que me calma ese dolor que me aprisiona, tambien la quiero porque le prometi cuidarla incluso dando mi vida por eso doy mi vida por ella por es alguien para mi que vale la pena dar su vida.
Utau: vaya que conmomedora palabras ahora te dejo pasar a la ultima prueba donde te debes enfrentar contra ti mismo, si ganas volveras al mundo de los vivos asi que suerte con eso.

Yuky/clon: jejeje sera divertido
Yuky: ja, te hare pedazos

-----Narro yo :3----

Yuky y su clon tenian una batalla brutal ambos recibian muchos golpes y patadas y demaciados daño en sus cuerpos en un instante en la pelea ambos habian quedado exactamente iguales, el clon le hiba dar el remate final pero Yuky lo logra engañar y lo logra derrotar con una fuerte patada y entrepierna

Yuky/clon: *escupe sangre y sonrie malevolamente* je, algun día nos volveremos a ver para la otra no tendre piedad contigo.

----Narra Yuky----

No puede ser al fin volvere con los demas al momento de terminar la ultima prueba fui teletransportado y desperte en el hospital, y recibi muchos abrazos de mis padres de que al fin desperte se notan que andaban muy preocupados de que no lograra despertar del coma n.nU.

Amy: hijo que bueno que despertaste crei que ibas a.. TT.TT *abarazando a Yuky muy fuerte*
Sonic: Amy tranquila no pienses en eso por lo menos sabemos que al fin regreso
Yuky: ahhhh Mamá me asfixias sabes que aun tengo las heridas o.<U
Amy: jejejeje perdon
Saki: hermano que bueno que estes bien n.n

En otro lugar en el bosque.

Bueno si se preguntan por los demas chicos fueron al colegio, y luego despues de clases van a visitar a Yuky y a Saki, bueno esto es lo que ocurrio en el bosque.

¿¿??: Caminando mas de una hora xD* mmm no debi pedirle indicaciones a esa anciana parece que es una broma o estafa la convencio del mundo de las papitas u.u* (se sienta en un tronco de un arbol a descansar hasta que ve una araña cerca de ella la queda mirando un rato hasta que..) Kya!!!! una araña horrible fea me quiere comer TT.TT *sale corriendo como loca*

la araña: ????

 dibujo hecho por mi :3

¿¿??:  llega hasta nocturn choca con hinata y lo abraza*
Hinata; que ocurre?
¿¿??: una araña gigante me quiere comer TT.TT
Hinata: tranquila ya no te esta siguiendo y dime como te llamas *le sonrie*
¿¿??: me llamo Valeria the cat pero me dicen vale un gusto en conocerte n.n
Hinata: igualmente eh? me puedes dejar de abrazar?
Vale: ups perdon n.nU (se sonroja un poco)
Hinata: ven vamos si quieres te muestro el lugar y algunos amigos n.n
Vale: bueno como ya estoy en este colegio, ok suena divertido

esta es vale :3 dibujo hecha por su autora

Y asi una nueva amiga llega a nocturn Vale se hizo mejor amiga de Hinata   le mostro el lugar donde  vale se inscribio   para aprender mas de sus poderes y muchas cosas mas :3

Continuara..... y Comenten n_n 

HASTA LA OTRA ! n.n/





3 comentarios:

  1. yuki...puto poeta! ;A;/ sabri: al fin desperto :'D wiii/ samy: *aun erida* bien echo primito n.n/ las 3: hasta la otra! :3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo capitulo .... Apareci yo *3*/ y me sonroje n.nU y gite :D me encanto el capi y mas porque ise un nuevo mejor amigo y amigos :3 siiiiiiiiiiii!!!!....... Yuki me sorprendio O-O es igualito a sonic con Amy .... Wow me dejastes sin palabras eres muy buena en esto nwn bueno chau!!!!
    AMOR Y PAZ
    valeria the cat

    ResponderEliminar
  3. Wiii! x3
    Evangeline: Yuky despertó! :D
    Mau!! Como quiere a Aurora.. Es taaan lindo! :3
    Evangeline: Lol! Esa Vale es como nosotras... Nosotras tambien le tememos mucho a las arañas TT^TT
    Jaja, see... Gran capi! :D Espero que sigas pronto! X3

    ResponderEliminar