miércoles, 4 de septiembre de 2013

Avishu

Bueno siento que este muy abandonado este blog D:

Yatsumy: de verdad lo dejaste abandonado e.e
Yuky: .-.


Bueno quería decirles que he tenido que estar ocupada estudiando todas las malditas tardes
Así que haré lo que pueda si puedo escribir algo ya que con mucho estudio me se me han arruinado las ideas con tanto estudio espero que me comprendan pero veré si puedo escribir el viernes o sábado T.T bueno les presentó al opuesto de Sonic el es cinos 

Cinos: ho- hola *viste solo una camisa blanca que le tapa hará las rodillas y estaba rojo de vergüenza*


Yo: bueno es que no había mucha ropa que le quedaba a cinos ya que el es pequeño de tamaño y fue difícil encontrarle otra ropa además ya que Sonic le mancho la suya co comida 77

Sonic: D: todo yo, todo yo
Yuky, Hijashi y Yatsumy: :Facepalm:

Yo: bueno aunque este no es tonto como Sonic y ni si quiera mujeriego es la versión mejorada de el 

Sonic: 77*

Yo: también quería decirles si han leído mi otro blog es de anime aquí Esta el link 
http://animeyhistorias.blogspot.com/?m=1
Pueden preguntarme sobre cualquier o
Algún especial del anime o personaje que les
Gusté mañana o quizás el viernes término
El de Sonic y Miku y después veré que poner
Bueno eso es todo :3 bueno cuídense bye n.n/

PSDT: si no ven el blog les diré alguno de los
Chicos que los violen 
O mandar
A matar xD ok no los quiero (los de la foto son Dowsha
Y Shadow) 

1 comentario:

  1. Umm... Te comprendo... Me tiene harta la puta escuela -_-... Ahora que recuerdo, TENGO QUE ESTUDIAR PARA MAÑANA! D: NUU! Ya fue -w- es tema fácil xDD
    Evangeline: -con un libro- PARA TI! TT^TT
    xD ... Bueno, que tengas suerte en el colegio! Seguro te ira bien ;)

    ResponderEliminar