lunes, 28 de octubre de 2013

Avisito cortito

Bueno sorry por no escribir tareas y todo eso TwT bueno el blog lo seguiré a la primeras semanas de noviembre y El de cinos y sus amigos lo escribiré a finales de noviembre además ya que me falta solo un mes para mi cumpleaños yo y Yuky estamos de cumpleaños el 6 de diciembre voy a estar vieja TwT voy a cumplir 14 y Yuky 4 años de creación

Yuky y yo : tosiendo y con dolor de estomago* uhg -.-|||
Yatsumy: de ayer en la noche estos dos andan con tos y dolor de estómago
Yuky y yo: si hoy día faltamos a clases *esto es verdad que ando enferma -.-||*

Bueno el 31 podría hacer un especial de Halloween y me dicen de que quieren disfrazar sus personajes.

Hijashi: de eyeless Jack*
Yuky: de jeff the killer*
Yatsumy: de ben drowned*

Bueno esos son los que van usar ellos me mandan un mensaje a Face o me lo comentan de que se van a disfrazar sus personajes -w-

Bueno cuídense bye nwn/

2 comentarios:

  1. ok!
    keira-*disfrazada de princesa*
    aurora-*dela novia de chuky*
    reik-*disfrazado del conde dragula*
    kevin-*disfrazado de frankeins tein*
    gabriel-*disfrazado de heem....michael jackson*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok si no hay problema creo que podría dibujarlos nose si en cuaderno o en paint tool

      Eliminar