martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 16 : la llegada de cinos y algunos de sus amigos y por último Gabriel se enamora :3 1-2

Narro Yo:

Bueno los chicos se prepararon y fueron para el taller de Yatsumy
Junto también con algunos de sus padres y esto fue lo que pasó


Sonic: ya llegamos tai... Emm digo Yatsumy que ocurre?
Yuky: mente: papá nunca olvidara a tío Tails espero que aún piense que que es su culpa sobre su muerte*
Yatsumy: bueno Kota y yo investigamos que hay fuertes distorsiones y fuertes señales eléctricas según averigüe que se trataba de algo de distorsión de dimensiones 
Sabrí: quizás un ser de energía maligna lo provoque  
Vio: puede ser simplemente por grandes sismos y grados de energía o algo así :/
Danica: o quizás un niño pequeño de 7 años la proveque ya que tiene poderes de controlar el espacio y tiempo 
Todos: miran a Danica*
Dracko: Manita no has tomado drogas de Silver verdad? e.eU

En otro lado

Silver: Marihuana vendo marihuana :3
Blaze sebas y Julián: Silver deja de vender drogas 77
Silver: perdón .________.U

Y regresando -----

Danica: nuu no he tomado drogas e.e*
Sabrí: ya se hagamos una apuesta para ver cual es la teoría correcta  la que pierde se vestirá de maid y será la sirvienta De su esposo por todo el día y tambien escuchara puros temas de Justin Gayber ewe y la que gana se gana a ver una entrada para ver dragon ball en 4dx con una play 4 y pastelitos 

Danica: no no quiero lo de maid de nuevo D: y menos Justi Gayber no!!!
Shadow: jmjmjm ewe me gusta lo de maid
Vio: sólo acepto por los pastelistos  y la play Goku *.*

Narro yo:

Bueno investigaron y aún no han encontrado nada la razón por la causa de esto de las distorsiones cuando sakí estaba entrando a su clase vio que nikita  estaba abrazando muy fuerte a Yatsumy y sakí se puso celoso pero luego nikita lo soltó y se estaba riendo y paso esto:

Nikita: Jajaja Yatsumy el tierno y el abrazable seguido por muchas xD
Yatsumy: ahg! Deja de molestarme con eso >.< y además lo del abrazable me lo puso Dracko 77*
Sakí:  hola así que sólo lo estabas moletando?
Nikita: sip xD y es muy divertido ¿por qué? Estabas celoso? ewe
Sakí: n- no -////-U 
Nikita: je tranquilo además tendremos una cita para conocemos mejor nwn
Sakí: tienes razón nwn *se sienta a la par de ella*

En otro lado

Narra Gabriel:

Estaba aburrido en mi clase de música y reik como siempre coquetiandole a algunas chicas de las clase mientras que Kevin tocaba su guitarra por ahy y Naiara se puso una almohada en su puesto y se puso un letrero de no molestar o verás* bueno mientras me recosté en mi puesto escuche que se presentó una nueva compañera escuche que su nombre es Emily, luego Reik me despertó en unos minutos de la clase me dijo que una chica cantaba hermoso y resulta que era ella no pensaba que fuera tan linda y más al verla cantar y tocar !espera solo la vi y es nueva no, no puedo enamorarme y más a primera vista! Pero es que nhg lo que me haces decir Autora del blog!! *Autora: perdón! TwT*

Emily: *ve a Gabriel y le sonríe y empieza a cantar*

Al terminar todos le aplauden emocionados*

Reik: hola preciosa vaya cantas muy bien
Emily: mm gracias
Kevin: tose* cuidado con Reik el es un mujeriego
Niara: si es demasiado molestoso -w-
Reik: cállense!
Emily: je nwn
Kevin: y el que te esta mirando allá se llama Gabriel
Emily: je un gusto en conocerte Gabriel nwn
Gabriel: i- igualmente Emily nwn
Emily: je sí quieres nos juntamos en el receso me gustaría conocerte más nwn
Gabriel: encerio? Claro
Emily: nos vemos nwn *se va a su otra clase*
Gabriel: adiós *suspira sonrojado y enamorado*
Reik: je no está  mal la chica -w-
Gabriel: c-cállate!! reik -///-U

En el otro lado--

¿?: Mya, odiosa letta sakura brisa donde eran todos!!
Sonic: uh?
Violeta: se parece a ti pero en versión mini o mejor shota .-.
Sabrí:un mini sonic >w< * lo abraza*
¿?: sueltane! Me llamo cinos y nose como llegue acá
¿?: oye tu deja mi ni-chan >.<
Danica: jksjaksjkaa una versión de Sabrí medio frescura xD
Sabrí: cállate! 77*
¿?: *ve pastelitos* dio pastelitos >w<
Violeta: Jjkajka ssep y una versión fresa de Danica xD
¿?: cállate patética!
Vio: 77
Sonic: y una EMO versión violeta xD
Las dos: cállate Faker!
Cinos: Letta Brisa y Sakura vieron los demás?
Todas: no nosen donde se metieron
Sonic: are? Quien serán estas copias 77*
Danica: no lo se 77*
Sabrí: nunca me digan fresa77*
Violeta: ni a mi EMO no soy cómo el EMO de Shadow e.e* !!

Continuara---

Cinos, Sakura letta y Brisa encontraran sus otros amigos? Cómo llegaron ellos acá? Quien ganara la apuesta? CONTINUARA-- comenten bueno bye nwn/

3 comentarios:

  1. violeta-s epuede saber que haces aqui
    letta-no quise estoy igual de moleta que tu
    sonic-una copia pequeña mia T-T
    cinos-¬¬
    reik-super cap!
    gabriel-si!!
    kevin-hasta
    keira-la
    aurora-OTRA!
    rosa margarita y violeta-HEY! ESAS SON NEUSTRA SPARTES!

    ResponderEliminar
  2. el ataque de los opuestos D':
    dracko:sakura eres tu? .3.
    light:cinos es mas pequeño que yo .u.
    killer:si ....
    evil:hola ke ase publicando oh ke ase(?
    yo:muchos metidos xD super cap vale sigue asi cuidate bye!! >w</

    ResponderEliminar
  3. Sabri: -en el rincon emo(?- yo...fresa...
    Brisa: jijiji nwn
    Yo y Samy: xD lol estuvo asdasd mini Sonic! XD
    Sabri: mancho mi figura! T-T
    Yo: ya que xD lol gran capi amigasha :33 ya quelo ver quien gana la apuesta -w- las otras dos muajajaja >:D
    Sabri: T-TU
    Yo: gran capi hasta la otra xD

    ResponderEliminar